viernes 29 de marzo del 2024
Clausura 2009

Ángel Cappa recordó el histórico partido entre Vélez - Huracán: "Me sentí robado"

El ex entrenador volvió a tocar el tema del encuentro que perdió el Globo con el que el Fortín se consagró campeón.

442

El Torneo Clausura 2009, va a ser recordado por la "final" que disputaron Vélez y Huracán, donde el Fortín con gol de Maximiliano Moralez se consagró campeón. Aquella tarde-noche en Liniers, el Globo se quejó de una falta que el árbitro Gabriel Brazenas no sancionó y una de las imágenes fue Ángel Cappa, insultando a todo el mundo. Luego de varios años, el ex entrenador volvió a hablar de la final.

"Me hicieron notas en Alemania, Francia, Sudamérica por todos lados y en Italia me invitaron a un congreso de entrenadores para hablar de Huracán. No se puede creer la repercusión que tuvo. Me invitaron a Uruguay y que lleve una camiseta y ahí estaban los campeones de otros países y el presentador dice 'el campeón de Argentina es Huracán aunque le hayan robado el último partido'", expresó Cappa en ESPN.

Y agregó: "No me sentí campeón, sí estafado y robado. Primero pensé que era involuntario, pero después gente de Huracán me presentó una carpeta que llevaron a la AFA con muchos indicios que me permiten sospechar que no fue involuntario. Pero acá no se investiga nunca nada".

Después habló sobre su futuro: "Ya pasó. Mi turno ya pasó. Es el momento de los jóvenes, la mayoría de los jugadores que tuve ya están entrenando".

En esta Nota