jueves 18 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Cappa le respondió a Scaloni y dejó una polémica frase sobre Messi

El ex entrenador habló de la Selección Argentina y apuntó contra la opinión del DT de la Albiceleste.

442

Luego del triunfo de Argentina ante Croacia en el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni habló con la prensa y se quedó sin adjetivos a la hora de hablar de Lionel Messi. Pero, Ángel Cappa, discrepó los dichos del entrenador. 

"Messi es el más grande la historia y parece que podamos pecar, pero no hay ninguna duda de que es el mejor de la historia. Tengo el privilegio junto a mi cuerpo técnico de verlo entrenar. Cada vez que lo ves él genera, contagia, y no solo a los argentinos. No hay más que agregar de él", expresó Scaloni. 

“Me parece una exageración porque seguramente Scaloni no vio jugar a Cruyff, a Di Stéfano y más jugadores. No se puede decir eso porque uno tiene una visión limitada. Que es el mejor de este momento y de esta generación no tengo dudas, pero de la historia. No, la historia es muy grande y muy amplia”, respondió Cappa en Radio Marca. 

Sobre la misma línea de hablar del 10, aseguró que se encuentra entre los mejores cinco jugadores: "Messi tiene la quinta corona del fútbol mundial con absoluto merecimiento. Después de Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona está Messi y este Mundial le consagra como tal". 

También, destacó la jugada del tercer tanto argentino ante los europeos: "En la jugada de Messi tiene el tiempo necesario para levantar la cabeza y ver a Alvárez y darle la pelota. Eso va a quedar para siempre. Dentro de un tiempo no nos vamos a acordar de cuántos goles hizo Messi, pero de esa jugada te vas a acordar siempre".

Por último, afirmó que le gustaría a Francia como finalista: "Francia ha jugado muy bien al fútbol, tiene jugadores muy buenos. Mbappé es el futuro, se está preparando para ser la próxima corona mundial. Dembélé, Griezmann que está haciendo un mundial extraordinario, Tchouaméni es un jugador bárbaro... Me gustaría ver frente a frente a Francia y Argentina"