jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Lanús le ganó por la mínima a Huracán y no pierde la ilusión de acercase a la cima del torneo

El conjunto conducido por Kudelka sumó un triunfo importantísimo y se metió en la lucha por los primeros lugares del torneo.

442

En duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional, Lanús se impuso en el marcador por 1 a 0 sobre la resistencia de Huracán con un gol convertido por parte de Tomás Belmonte, quien anotó sobre el tramo final del primer episodio.

Las emociones del encuentro disputado en el Sur de Buenos Aires comenzaron con una presión por parte del Grana, quien pudo leer los errores de su rival para así ponerse en ventaja tras el tanto de Belmonte.

En el segundo tiempo, los de Kudelka cumplieron el objetivo propuesto por su entrenador y con un planteamiento impecable conservaron el resultado registrado en el tanteador.

Con este triunfo Lanús se ubicó en la cuarta posición con una cosecha de 25 puntos, con un partido menos debido al juego pendiente que tiene ante Unión. Huracán, por su lado, no levanta cabeza y empieza a perder territorio en la tabla en la cual se estacionó en la casilla 16 del certamen.

GM

 

 

En esta Nota