domingo 21 de abril del 2024
Liga Profesional

Insúa se tiene fe para enfrentar a River: "Le podemos ganar a cualquier rival"

El entrenador de San Lorenzo habló después de la práctica y se mostró optimista de cara al partido contra el puntero del torneo.

442

San Lorenzo recibirá a River, líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el sábado por la noche en el Nuevo Gasómetro, con el objetivo de prolongar la consagración del Millonario, que ya sabe que no podrá gritar campeón ante el Ciclón

Rubén Darío Insúa habló de lo que será el gran choque de la fecha y, lejos de achicarse por enfrentar al puntero, redobló la apuesta. "Nosotros somos un buen equipo y le podemos ganar a cualquier rival. Habrá que esperar a mañana para tener certezas, pero me tengo fe para el encuentro de mañana", señaló Insúa.

Luego, el DT se refirió a lo que fue el polémico empate ante Racing en el Cilindro y agregó: "No estoy dolido con lo que pasó en cancha de Racing. Creo que los 2 penales, fueron penal. Nunca voy a juzgar los arbitrajes. Hay gente más capaz que yo para hacerlo. Me gustó cómo jugó el equipo".

Por último, el Gallego habló de los posibles refuerzos de San Lorenzo y volvió a dejar en claro que pretende un centrodelantero. "No me gusta hablar de nombres puntuales, si logramos cerrar algún delantero de los que esperamos antes del partido con DIM será bueno, sino no nos queremos apresurar y esperaremos a un jugador que esté a la altura de San Lorenzo", finalizó Insúa.