sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Nicolás Distasio ilusiona al mundo River: "Quieren repatriar a dos viejos conocidos"

El periodista aseguró que el "Millonario" sigue de cerca el presente de dos ex jugadores que estarían interesados en volver.

442

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, que tendrá su sorteo mañana desde las 13:00 en Paraguay, en River buscan reforzarse de le mejor manera para encarar la siguiente instancia del máximo certamen de Sudamérica.

De esta manera, sabiendo de la no renovación del contrato de Enzo Pérez, del interés por parte de Racing por José Paradela y la insistencia del Flamengo por Nicolás De La Cruz, desde el Millonario empiezan a diagramar el mercado de pases para nutrir su plantel ante estas inminentes salidas.

Para ilusionar a todo el mundo River, el periodista Nicolás Distasio, en el programa de Mariano Closs en ESPN, anunció dos nombres que el club de Núñez estaría siguiendo de cerca para poder repatriar.

Hablando de nombres rutilantes, Distasio aseguró que desde River buscarían llegar a un acuerdo para traer de nuevo dos viejos conocidos al club a Gonzalo Pity Martínez y a Manuel Lanzini.

“Pity Martínez está en Argentina, encarando su último mes de recuperación y trabaja con gente cercana al mundo River”, comentó.

En la misma línea añadió: “El tema de Martínez es netamente económico, si el Al-Nassr se hace cargo del contrato, o de una parte importante del contrato, capaz a préstamo el Pity puede llegar a venir”.

En Arabia creen que quizá no va a seguir por este año y en River que, si llegan a un acuerdo desde lo económico para que se lo cedan a préstamo, el Pity puede volver, aunque sea por un año”, aseguró.

Luego en cuanto a la situación del jugador del West Ham, el periodista aseguró lo siguiente: “A Lanzini la idea de volver le interesa, pero quiere que River haga el esfuerzo y el jugador quiere que el club lo haga”.

Por último, se refirió a la situación de Nicolás De La Cruz: “Se rechazó lo del Flamengo. River no refuerza rivales de la Copa Libertadores. Si viene algo de Europa, le abrirían la puerta porque al jugador le prometió una venta”, informó.

En esta Nota