domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

El presidente de River se refirió al equipo que quiere enfrentar en octavos

El máximo directivo del plantel millonario se encuentra a la espera del rival a enfrentar en la siguiente ronda de la Libertadores y además agregó que apelará la decisión de la Conmebol.

442

River logró cumplir el primer objetivo del semestre luego de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y aguarda con mucha ansiedad el rival que se conocerá el próximo miércoles tras el sorteo que se desarrollará en la sede de la Conmebol.

Lo cierto es que existen posibilidades de un posible choque ante Boca Juniors debido a su ubicación en los respectivos bombos y teniendo presente esta situación, Jorge Brito sostuvo en declaraciones brindadas a D Sports. "Me encantaría jugar con Boca en octavos".

"Es el partido que todos los hinchas de River queremos jugar. Es el eterno clásico que tenemos y ¿Qué más lindo que jugar en una Libertadores?", aseguró.

Brito también tuvo tiempo para referirse a la sanción impuesta por el ente rector del fútbol continental y agregó: "Vamos a apelar porque creemos que acá no hay nada sistemático ni que uno pueda decir que fallaron los controles de River".

"Hay muchas organizaciones que saben cómo trabajamos en prevención de hechos de xenofobia y racismo; y esto no dejan de ser dos o tres personas que obviamente van a ser sancionadas con toda la dureza por River. No parece que una sanción tan importante, como 100 mil dólares e impedirle ir al partido a los socios que van a esa tribuna, es excesivo", cerró.

GM

En esta Nota