domingo 25 de febrero del 2024
Liga Profesional

Barracas Central dio el batacazo y superó a River por 2 a 1

Con goles de Arce, Peinipil y Borja para la visita, el Guapo se quedó con la victoria ante el conjunto Millonario.

442

Por una nueva jornada de la Liga Profesional, River Plate en condición de visitante se enfrentó ante su similar de Barracas Central en un encuentro que corresponde a la fecha 22 del torneo y que concluyó con un triunfo para los de casa por un 2 a 1 en el tanteador.

El encuentro comenzó con grandes emociones y en los primeros minutos del partido se percibieron las intenciones del Guapo que se adelantó en el marcador por intermedio de Arce a la altura del minuto 17 del primer episodio.

En el complemento, la visita buscó la manera para remontar el partido pero no lo logró. Tras un error en el ataque de River y una rápida respuestas por parte de Barracas, apareció el segundo gol de la tarde anotado por parte de Peinipil.

Sobre el minuto 17, un ataque del Millonario no pudo ser contenido por el arquero Andrés Desabato, quien le entregó un rebote a Miguel Borja para marcar el primero para el conjunto visitante.

Pese a la derrota, River se mantiene en la cima del torneo con una campaña en donde ha cosechado 50 puntos y en la próxima jornada recibirá a su similar de Colón de Santa Fe. Barracas, por su lado, hará lo propio ante Belgrano.

Sigue el minuto a minuto de Barracas Central vs. River Plate

GM