domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Un histórico ex jugador inglés se rindió ante Maradona y Messi: "Son los mejores jugadores de mi vida"

Gary Lineker comparó a ambos jugadores y demostró su admiración por los dos.

442

Gary Lineker, histórico goleador inglés y hoy comentarista deportivo, se rindió este viernes a los pies de los dos máximos ídolos argentinos: Diego Armando Maradona y Lionel Andrés Messi.

Lineker hizo hincapié en las virtudes de ambos N°10 y dejó un mensaje sensacional: "Magnífico Maradona. Él y Messi son los mejores jugadores de mi vida. Tantas similitudes: argentinos, zurdos, gambeteadores memorables, increíble calidad de pase, visión extraordinaria y goleadores asombrosos. Aparte, excelentes jugadores en equipo".

No es la primera vez que el reconocido artillero elogia a ambos. En 2021, dejó de lado cualquier rivalidad entre ingleses y argentinos y habló maravillas de los dos: "Yo amo el fútbol y lo que ellos le dieron al juego, nadie se lo ha dado. Sin compararlos, ambos hacían cosas que el resto de los mortales no podemos ni imaginar. Ellos nos dieron felicidad. Hubo otros grandes, como los dos Ronaldo, por ejemplo, pero los considero más como tremendos goleadores".

También destacó su gran visión de juego y su capacidad de resolución en milésimas de segundo: "Ven las cosas diferentes, me alegran el día, me dan placer cuando los veo. Miro sus jugadas, y eso que yo fui profesional, y me pregunto: 'Diablos, ¿Cómo han hecho eso?'. El hecho de que ambos sean argentinos no modifica mi percepción". Y cerró sobre sus personalidades: ''Diego era apabullante y Leo es más tímido. Pero, dentro del campo, nunca vi a dos cracks tan grandes".

En esta Nota