lunes 26 de febrero del 2024
Fútbol

El cuñado de Messi consiguió trabajo en Inter Miami y dejó un fuerte mensaje: "Que la cuenten como quieran"

El novio de María Sol Messi, la hermana de Leo, es "profe" de una categoría del club estadounidense que se consagró campeón de la División Sur de la Florida UPSL.

442

A la espera de la llegada de Lionel Messi, el Inter Miami comienza a cosechar los primeros frutos de la apuesta que hizo para potenciar sus divisiones inferiores con la consagración de la categoría Sub 19 del club, que termina de ganar el título de la División Sur de la Florida United Premier Soccer League (UPSL) con la curiosidad de que en su cuerpo técnico está Julián Tuli Arellano, el cuñado de Leo. 

El rosarino se unió al staff técnico de Inter Miami para la categoría Sub 19 que dirige el venezolano Aday González, a la vez que comparte conceptos con Javier Morales, el entrenador argentino que también trabaja con las divisiones menores de la franquicia y que quedó como entrenador interino del primer equipo hasta que se concrete la llegada del Tata Martino.

En la celebración pública que hizo en sus redes por el título logrado con la Sub 19, Arellano expresó: “Las vueltas de la vida! Hoy me toca disfrutar esto, y mi mayor aprendizaje, “la suerte llega con el trabajo duro”. Gracias a los que siempre me apoyaron ! El resto que la cuente como quiera! Campeones”.

En otro posteo, Tuli escribió: “El éxito no llega por casualidad”. El trabajo duro, perseverancia, aprendizaje y sobre todo amor a lo que hacemos!!”.

Tuli Arellano

¿Quién es Tuli Arellano?

Julián Arellano es desde hace muchos años el novio de María Sol Messi, la hermana menor de Leo. El joven nació en el mismo barrio de la familia Messi, La Bajada, y de allí conoce a todos y cada uno de sus integrantes.

Tuli, amante del fútbol, de la pesca y los amigos, comenzó a trabajar poco tiempo atrás en el Inter Miami como parte del staff técnico de la categoría Sub 19 que termina de consagrarse campeón de una liga que se juega con el fin de darle competitividad a las divisiones menores de los equipos de la MLS.

Si bien no era sabido que el cuñado de La Pulga tenía formación profesional como profe, trabaja como tal en la franquicia que en julio hará la gran presentación del mejor jugador del mundo.

BP

En esta Nota