sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

La revelación de Benja Agüero Maradona sobre su relación con Messi: "Me tiembla la mano cuando lo saludo"

El hijo del Kun estuvo en la despedida de Maxi Rodríguez, le entregó una camiseta que usó su abuelo y además habló de su vínculo con "La Pulga".

442

La gran despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso Marcelo Bielsa tuvo de todo, y uno de los momentos más emotivos fue cuando Benjamín Agüero Maradona ingresó al campo de juego para entregarle a La Fiera una camiseta de Newell’s que tenía su abuelo Diego Armando.

Cuando se desarrollaba el segundo tiempo, el hijo del Kun entró, lo abrazó y le regaló una casaca histórica: “Le entregué algo que amo, como todas las camisetas que tengo de él. Dársela a Maxi es hermoso”, reconoció Benja, en diálogo con Sofía Martínez para ESPN+.  Vale recordar que Diego Maradona vistió los colores de la Lepra en la temporada 1993/94.

Luego detalló cómo decidió darle la camiseta: “Estábamos con mi abuela (Claudia Villafañe), la tenía ella y dijimos ‘bueno, la llevamos’”, y  contó. “Tengo varias camisetas de él (sobre su abuelo) guardadas, algunas en cuadros”.

Por último confesó a lo que significa Lionel Messi en su vida, quien también estuvo presente en la despedida de Maxi: "Aunque es amigo de mi papá, cuando lo saludo soy un fanático más. Me tiembla la mano", reveló. 

BP