viernes 24 de mayo del 2024
La despedida de Román

La imagen que confirma la presencia de Messi en la despedida de Riquelme

La "Pulga" es uno de los invitados al partido despedida de Román y a través de una foto se confirmó que estará presente en La Bombonera.

442

Lionel Messi es el invitado de lujo para el partido despedida de Juan Román Riquelme que se realizará esta tarde/noche en La Bombonera. La gran pregutna era si el campeón del mundo iba a estar presente y lo cierto es que a través de una  foto que se viralizó en las redes sociales se confirmó que Leo ya se encuentra en el hotel Intercontinental, en donde se vive la previa.

Primero fue Antonio Barijho, ex jugador de Boca y que forma actualmente parte de los entrenadores de Inferiores del club, el encargado de confirmar la presencia de Messi con una foto que se sacó junto La Pulga en el hotel.

“La foto lo dice todo con el fenómeno del fútbol mundial”, escribió el Chipi en la publicación que subió con Leo en su cuenta de Instagram.

Luego, en la cuenta oficial de Boca postearon dos imágenes de Juan Román junto a Messi, y la leyenda: "El abarzo más esperado".

De la despedida de Maxi Rodríguez a la de Riquelme

Lionel Messi  se encuentra en Rosario de vacaciones a la espera de presentarse en Inter Miami y antes de la despedida de Juan Román Riquelme participó de otra, la de Maximiliano Rodríguez, quien tuvo su fiesta ayer en el Coloso Marcelo Bielsa.

En el día de su cumpleaños número 36, provocó el estallido del Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, al ingresar al campo de juego para participar de la despedida de su amigo y excompañero en el seleccionado argentino, Maxi Rodríguez.

No hubo indicios de su presencia hasta las 19.02 cuando los conductores de la fiesta del ídolo del Newell's anunciaron una sorpresa especial, después de la presentación de numerosas personalidades del fútbol argentino, entre ellas, Lionel Scaloni, Gerardo Martino y Gabriel Batistuta.

Messi entró a la cancha con el equipo deportivo negro y blanco del evento, que llegaba la inscripción "MR11". Más de 40.000 fanáticos enloquecieron con su presencia y le cantaron el feliz cumpleaños

BP

En esta Nota