domingo 16 de junio del 2024
La despedida de Román

Gestos que suman: un hincha con la camiseta de River rodeado de fanáticos de Boca

En la previa de la despedida de Riquelme, un joven hincha del Millonario se paseó por La Boca con la camiseta del clásico rival sin problemas.

442

En el marco de un día histórico para Boca y para el fútbol argentino en la despedida de Juan Román Riquelme se vive un ambiente especial en las inmediaciones de la Bombonera.

Con un clima festivo, familiar y de expectativa por el partido homenaje a uno de los máximos ídolos del Xeneize, hubo una imagen que sorprendió. La presencia de un joven hincha de River con la camiseta del Millonario rodeado de fanáticos de Boca.

Dejando en claro que el fútbol se puede vivir sin violencia y respetando a los simpatizantes de cada equipo, en un día que está más marcado para el mundo Boca, un hincha de River, fanático de Román, se pasó sin problemas en la calle de La Boca con la casa de la banda.

¿Vez que se puede? Un hincha de River que también quiere despedir a Román. Es una imagen hermosa en el fútbol argentino. No es moneda corriente, esto es hermoso”, aseguraron los periodistas en la transmisión de ESPN en la previa del partido.

A su vez, a través de Bolavip, la madre del joven hincha de River aseguró que estaban viviendo un día en familia sin problemas a pesar del fanatismo de su hijo por el Millonario.

"El papa es de Boca, pero el de River", aseguró la madre del joven simpatizante de River. Luego ante la consulta de que si era la indumentaria adecuada para el contexto que se vive, su respuesta fue tajante: "Cada uno se pone lo que quiere, mientras se respete". 

Los invitados a la despedida de Román

Para despedir a uno de los máximos ídolos de Boca, no solo los hinchas Xeneize, también los fanáticos del buen fútbol podrán ver pisando la Bombonera a glorias del fútbol argentino.

Con la figura estelar de Lionel Messi encabezando la lista de invitados aparecen los siguientes nombres: Carlos Bianchi, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Pablo Aimar, Leandro Paredes, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Daniel Díaz, Matías Donnet, Ángel Di María, Diego Placente, Javier Saviola, Ariel Ortega, Rodrigo Palacio y más figuras del mundo del fútbol.

En esta Nota