domingo 16 de junio del 2024
Lionel Messi

El mundo del fútbol recuerda el cumpleaños de Lionel Messi

En la conmemoración de su cumpleaños 36, jugadores, clubes y algunas figuras representativas del fútbol le dedicaron algunos mensajes al astro rosarino.

442

El 24 de junio de 1987 nació Lionel Messi, un hombre que con el paso de los años se convirtió en el mejor futbolista del mundo y así mismo en un deportista bastante representativo.

Teniendo en cuenta esta importante fecha, varias personalidades decidieron dedicarle un mensaje en conmemoración a sus 36 años.

Kylian Mbappé remarcó que durante su estadía en el PSG aprendió mucho de Messi. “Feliz cumpleaños leyenda, Leo Messi. Te deseo el mejor día posible con tu familia y amigos. Gracias por estos dos años juntos en París, aprendí mucho de ti como jugador, compañero, oponente y hombre. Sólo por eso estoy agradecido. Buena suerte en tu nueva aventura”, escribió el delantero francés.

Messi Cumpleaños

David Beckman, uno de los dueños del nuevo equipo del campeón del mundo también publicó un emotivo mensaje.  “Feliz cumpleaños, mi amigo. Un año especial por delante”.

Messi Cumpleaños

Algunos clubes también se pronunciaron con respecto a los festejos de cumpleaños y uno de ellos fue Newell's quien agregó: “Otro año siendo el mejor de todos”.

Barcelona, PSG y la Selección Argentina también se acordaron de este importante jornada y se sumaron a los saludos conmemorativos.

GM

 

En esta Nota