sábado 27 de abril del 2024
Premier League

Manchester United podría darle el histórico N°7 a Alejandro Garnacho

Medios ingleses reportan que el club inglés tendría pensado otorgarle ese número para la próxima temporada.

442

En Inglaterra aseguran que el Manchester United está pensando en hacer un cambio en la camiseta de Alejandro Garnacho y darle la histórica número 7.

Según el medio Manchester Evening News, el joven podría ser el próximo encargado de vestir el número que vistieron históricos jugadores como George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

El célebre dorsal quedó vacante tras la partida de CR7 al fútbol de Arabia Saudita y ahora, Garnacho, quien lo tiene como ídolo y llegó a compartir club con el portugués podría ser su heredero. Mientras tanto, algunos hinchas ya lo apodan como el Bichito.

El dorsal número 7 es de gran peso y con historia para el club de los Diablos Rojos. Recordados ídolos fueron los encargados de vestirla como un mito que empezó en 1963 con George Best y que la convirtió en un símbolo para la institución.

Además de Best, otros de los que pudieron ponerse esta camiseta fueron Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham, Cristiano Ronaldo, Michael Owen. En tanto, un argentino también se encuentra en la lista y se trata de Ángel Di María.