El domingo 25 de junio en las instalaciones del estadio La Bombonera, Juan Román Riquelme tuvo un homenaje en su partido de despedida que contó con varios invitados y la presencia de aproximadamente 50 mil personas que estuvieron en las tribunas del recinto deportivo.
El partido fue todo un lujo y se percibió que los referentes invitados por el actual vice del Xeneize disfrutaron de este encuentro que concluyó con un marcador 5 a 3 a favor del Azul y Oro.
Al final de este compromiso, Riquelme tomó el micrófono para realizar un discurso en el cual habló de los técnicos invitados, el respaldo de los hinchas, Messi y por supuesto a Diego Maradona.
“Me tocó jugar con el más grande que yo vi de chico, que fue Maradona”, dijo en el instante en el cual habló sobre el 10. Posteriormente se puso la camiseta que incluía el nombre de Diego en la espalda.
Luego de este gran suceso que cautivó a los presentes y a varios seguidores del fútbol, desde la cuenta oficial de Diego, su familia le agradeció con un emotivo posteo en el cual sostienen: "Gracias Román. Gracias Boca".
GM