viernes 01 de marzo del 2024
La despedida de Román

El Coco Basile se calentó con Sofi Martínez y le pidió que salga del vestuario: "Querida, no podés entrar acá"

En la previa al partido despedida de Juan Román Riquelme, el DT saltó de su asiento para "retar" a la periodista, que había recibido autorización de la seguridad del evento para hacer notas en los vestuarios.

442

En la previa del partido despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera, se vivió un momento bastante incómodo que tuvo como protagonistas al Coco Basile, uno de los invitados al homenaje, y a la periodista Sofía Martínez.

Mientras el equipo que representa a la Selección Argentina se estaba cambiando en los vestuarios, la cronista de la TV Pública arribó a la puerta del lugar con la cámara detrás. Logró entrar y generó el inesperado enojo de Alfio Basile, que se paró a enfrentarla.

Martínez dio pocos pasos en la habitación y Juan Pablo Sorín se encontraba sin remera, acomodándose las medias. “Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando”, dijo la periodista y el Coco saltó de su asiento para “retarla”.

Querida, no podés estar acá. Fijate... mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres”, contestó el histórico entrenador. 

Sofía no se fue del lugar y explicó que tuvo una autorización para entrar. “Eso desde ya, si hay alguno cambiándose... A mí me avisaron que no había nadie cambiándose. Si están cambiándose nos vamos”, respondió.  Luego, procedió a entrevistar a Diego Placente y Pablo Aimar que encontraban allí. 

En el momento que la periodista charló con Aimar, la transmisión enfocó Lionel  Messi y Ángel Di María y en poco segundos desaparecieron

BP

En esta Nota