En la previa del partido despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera, se vivió un momento bastante incómodo que tuvo como protagonistas al Coco Basile, uno de los invitados al homenaje, y a la periodista Sofía Martínez.
Mientras el equipo que representa a la Selección Argentina se estaba cambiando en los vestuarios, la cronista de la TV Pública arribó a la puerta del lugar con la cámara detrás. Logró entrar y generó el inesperado enojo de Alfio Basile, que se paró a enfrentarla.
Martínez dio pocos pasos en la habitación y Juan Pablo Sorín se encontraba sin remera, acomodándose las medias. “Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando”, dijo la periodista y el Coco saltó de su asiento para “retarla”.
“Querida, no podés estar acá. Fijate... mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres”, contestó el histórico entrenador.
Sofía no se fue del lugar y explicó que tuvo una autorización para entrar. “Eso desde ya, si hay alguno cambiándose... A mí me avisaron que no había nadie cambiándose. Si están cambiándose nos vamos”, respondió. Luego, procedió a entrevistar a Diego Placente y Pablo Aimar que encontraban allí.
En el momento que la periodista charló con Aimar, la transmisión enfocó Lionel Messi y Ángel Di María y en poco segundos desaparecieron.
BP



