domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

Coppola narró cómo hubiese reaccionado Maradona con Messi tras ganar el Mundial: "Hubiese llorado con él"

El ex mánager se animó a imaginar la reacción de Diego con "La Pulga" tras la obtención de la tercera estrella de la Selección Argentina.

442

A casi tres años años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, su ex mánager, Guillermo Coppola se animó a imaginar cómo hubiese reaccionado el Pelusa con Lionel Messi tras la obtención de la tercera estrella de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. 

Una de las personas más cercanas Diego, fue Guillermo Coppola. Charlando con Super Deportivo Radio, le preguntaron al ex representate cómo hubiese reaccionado el Diez con La Pulga tras levantar la Copa del Mundo. Imaginar esa situación nos eriza los pelos a todos: "Lo hubiese abrazado, hubiese llorado con él. Lo hubiese alzado y llevado en andas", aseguró.

Luego, agregó: "No tengas dudas de que, si su cuerpo se lo hubiese permitido, lo cargaba en los hombros y lo hacía dar la vuelta olímpica. Y si yo estaba al lado, lo ayudaba, se lo sostenía de atrás. Esa era la imagen. Soñaba con esa imagen, en Brasil, todo".

Vale recordar que en Qatar el que terminó levantando a Leo en andas fue el Kun Agüero, quien de alguna forma también está relacionado con los Maradona: su hijo Benjamín es nada menos que nieto de Diego.

Otro dato es que Diego no pudo ver nunca a Lionel Messi levantando una copa con la Selección Mayor. Los tres títulos de la Scaloneta (Copa América, Finalissima y Mundial) llegaron después de la muerte del Diez, en noviembre del 2020, y el mundo se perdió la que podría haber sido la imagen más emblemática de la historia del fútbol.

BP