viernes 29 de marzo del 2024
Planeta Maradona

Guillermo Coppola se emocionó hasta las lágrimas al hablar de Maradona: "Nunca estuve con Diego por el dinero"

El ex representante y gran amigo del ídolo dio detalles de cómo se enteró de su muerte y no pudo contener la emoción. Video.

442

Guillermo Coppola estuvo al lado de Diego Maradona en su momento de máxima gloria y popularidad y también lo acompañó en sus momentos más difíciles por su adicción a las drogas y los problemas de salud que padeció como consecuencia pero en los últimos años estuvieron distanciados y tras la muerte del ídolo el pasado 25 de noviembre, el empresario asegura que todavía no lo puede creer y que se reclama no haber hecho algo más pese a las diferencias.

"Todavía no lo creo, soy de esos que viven soñando, que sé que está, que va a estar siempre. Porque a la mayoría de la gente se les fue el ídolo, el gran campeón. Para mí es otra cosa, nunca estuve por el dinero porque me separé pato, sin nada. Me unía a Diego otra cosa, el amor. el jugador que llegó a ser amigo. Ese día se me fue algo impensado, en el aire de la 100. No pude hablar, y todavía hoy no lo asimilé pero está y siempre va a estar", contó Coppola emocionado en Podemos Hablar por Telefe.

La consigna planteada por Andy Kusnetzoff invitaba a dar un paso al frente a quienes recordaran el momento en que recibieron una mala noticia y el ex representante de Diego no dudó al hablar de su gran amigo.

"Hago radio, con Guido Kaczka, de 10 a 14 en la 100. Por la pandemia desde casa con algún televisor prendido, 25 de noviembre del 2020. Está el televisor prendido, creo que estaba Luis Ventura, veo un zócalo y yo al aire. Se ve que Guido se estaba enterando en ese mismo momento. Fue en el aire de la 100 donde me dicen que Diego Había muerto", recordó Guillote al borde de las lágrimas.

Pese a la distancia y las duras acusaciones de Maradona en los últimos años, Coppola siempre habló con mucho cariño de su amigo e intentó acercarse en su etapa como DT de Gimnasia pero así y todo se reprocha no haber hecho algo más para evitar el triste desenlace del ídolo: "Yo sé lo que viví, cuatro años en Cuba estuve yo, no había nadie. Yo sé lo que viví y lo que hice. Hubiese querido hacer más y tal vez podría haber hecho más. Después del 30 de octubre me reclamo cuando veo esa imagen en la cancha de Gimnasia. Me reclamo no haber hecho algo".

"Lo que viví no se compra. Una vida que no la puede comprar nadie y yo la viví gratis", cerró Coppola antes de contar un montón de anécdotas como sólo él sabe hacer. 

   

En esta Nota