lunes 26 de febrero del 2024
Messi en Miami

La particular camiseta que Inter de Miami prepara para el debut de Messi

El club de Estados Unidos ultima detalles para la llegada del astro argentino y sorprenderá con un extravagante modelo para el estreno de la "Pulga".

442

El Inter Miami trabaja y planea con gran expectativa el debut del astro argentino Lionel Messi para el próximo 21 de julio, en el marco del partido frente al Cruz Azul de México por la Leagues Cup y, con motivo de ello, desde el departamento de marketing del club comenzaron a idear diversas estrategias para capitalizar al máximo la llegada del mejor jugador del mundo.

El anuncio de la leyenda que acaparó la atención del planeta sobre la decisión de continuar su carrera en la franquicia de la Major League Soccer (MLS) revolucionó al país del norte, por lo cual, las fábricas textiles encargadas de producir la indumentaria del astro rosarino ubicadas en Vietnam, Noruega, Italia y Ohio se están preparando para lo que será una demanda histórica.

Camiseta Capitán America

En este contexto, el club presentó una nueva camiseta de edición limitada en honor al Capitán América. La misma será utilizada durante los trabajos precompetitivos previos a los partidos y llevará el nombre de "Americana".

Se trata del uniforme que tiene diseñado a base del escudo que utilizaba el héroe de Marvel que se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de Estados Unidos en los comics, series de TV y películas.

El patrocinador oficial autorizado de los uniformes de los equipos de la competición elaboró un plan para llenar el stock solicitado por los fanáticos del ídolo popular: "Estamos preparando la capacidad, asegurándonos de contar con personal y turnos adicionales en los locales que funcionarán las 24 horas sin parar durante las próximas semanas", dijo Matt Witterstaetter, director comercial de Embelex.

Y aclaró: "Nuestro trabajo es estar al día con la demanda de las camisetas de Messi. Ya hemos comenzado algunas operaciones ejecutando productos con anticipación, incluso antes de firmar, sabiendo que una vez que obtengamos el visto bueno de la MLS, comenzaremos a enviar los artículos".

En esta Nota