viernes 26 de abril del 2024
México

Los hinchas del Cruz Azul apuraron a Ángel Romero: "Si no quieres jugar, vete a Boca"

El equipo del paraguayo perdió por 7-0 contra América y los fanáticos increparon al jugador para reprocharle su actuación.

442

El sábado, América goleó a Cruz Azul por 7-0Ángel Romero, el "10" de la Máquina cementera, fue uno de los más criticados. Incluso este lunes fue "apretado" por un grupo de hinchas que se acercó hasta su auto. 

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede observar el dialogo que Romero mantuvo con los fanáticos del Cruz Azul: "¿Por qué esa baja de nivel?", le cuestionaron. "¿Pero tiene alguna oferta o algo? Porque tu rendimiento ha sido bajísimo... Te dieron la '10', la responsabilidad...", le reclamó un simpatizante.

Y otro le mencionó al Xeneize: "Si no quieres jugar, vete a Boca Juniors, wey... Que allá te pagan con aguante...".

Ante esta situación el paraguayo respondió:  "Somos conscientes de que tenemos que mejorar, hay que trabajar. Nosotros somos los primeros en ser autocríticos. Vamos a salir de esta situación". 

Y agregó: "Si tuviera la intención de irme, ya no estaba en el club. La intención mía es quedarme mucho tiempo acá. No voy a dejar al club en esta situación. La imagen que estamos dando no es la correcta para la institución y menos para ustedes, que no se lo merecen".

"Entiendo, tienen toda la razón. Justamente por eso nosotros estamos dando la cara, para poder revertir eso. Es la única manera: dar la cara y revertirlo dentro de la cancha", les prometió Romero.

Pero un hincha cerró la charla con una frase durísima: "Te digo lo mismo que a todos: estamos viniendo en esta ocasión muy tranquilamente a platicar con ustedes. Pero la segunda no va a ser tan tranquila".

En esta Nota