domingo 14 de abril del 2024
Inter Miami

El Tata Martino habló con Messi y aseguró que decidieron llegar al Inter Miami para tener éxito en el equipo

El entrenador argentino fue confirmado como nuevo conductor del equipo de la Florida.

442

Gerardo Tata Martino fue confirmado como entrenador del Inter Miami de la MLS y tendrá como principal reto el mejor el actual panorama del equipo que, de momento, marcha en la última posición de la Conferencia Este. Teniendo en cuenta este panorama, volverá a dirigir a Lionel Messi con quien sostuvo una conversación antes de sumarse a este nuevo proyecto.

"Hablé con Leo (Messi) de venir a tener éxito, ganar y competir bien. No lo asocien con vacaciones, viene a competir, no a no competir", dijo el técnico argentino en medio de su presentación.

Martino es consciente que la presencia del mejor del planeta permitirá que el fútbol norteamericano crezca. "Nosotros queremos competir. Ellos vienen de competir, vienen de ganar la Copa del Mundo y de ganar la Liga de España", señaló.

"Nuestro objetivo es armar un equipo de ahora hasta el 2024. Uno de ellos es llegar a Playoffs. Mientras podamos, no vamos a dejar de intentarlo", agregó sobre esta nueva experiencia luego de su paso por la Selección de México tras su presentación en el pasado Mundial de Qatar 2022.

Por último se refirió a su retorno al fútbol norteamericano tras su brillante paso por el Atlanta United, club con el que alcanzó el campeonato en la temporada 2018.

GM

En esta Nota