domingo 21 de abril del 2024
Inter Miami

Es oficial: el Inter Miami de Lionel Messi ya contrató a su nuevo entrenador

A través de sus redes sociales el club confirmó la presentación del entrenador.

442

Sin duda alguna, el proyecto que tiene en mente David Beckham generará un revuelo en la MLS. Primero sedujo a Lionel Messi para que hiciera parte del Inter Miami y ahora oficializó la llegada de Gerardo Martino como entrenador del equipo.

La realidad es que el equipo debe mejorar la imagen que actualmente tiene. A la fecha, el cuadro de Florida se ubica en la última posición de la Conferencia Este y con la necesidad de mejorar este panorama, los dueños del equipo se encuentran haciendo grandes esfuerzos para modificar su escenario.

A pocos días de la oficialización de la contratación del campeón del mundo, el club realizó el anuncio por medio de sus redes sociales en donde le dio la bienvenida al técnico que también tuvo experiencia en Atlanta United, Selección Argentina, Newell's, Barcelona y la Selección de México.

"El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral.", sostuvo un mensaje publicado en el Twitter oficial de Las Garzas.

GM

En esta Nota