domingo 25 de febrero del 2024
Vélez Sarsfield

Pese a las polémicas Sebastián Méndez consideró que es el momento adecuado para regresar a Vélez

El nuevo entrenador de Vélez fue presentado durante la jornada del miércoles 28 de junio. Su primer encuentro será ante Arsenal el próximo viernes.

442

Sebastián Méndez fue presentado como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield luego de haber protagonizado algunas polémicas tras su salida de Unión de Santa Fe, club al que le pidió disculpas.

El nuevo técnico reconoció que era el momento de regresar a Liniers a dar una mano. "Estoy agradecido de estar acá, en mi casa. Siento una alegría inmensa de estar, mucho orgullo y recuerdos lindos que hemos vivido. Sabemos la posibilidad que conlleva este momento y todo lo que implica. Estoy muy contento", dijo.

"Antes que nada voy a pedirle disculpas a la gente de Unión. Al hincha y al socio. La decisión de dejar todo y venir tiene que ver con un sentimiento por Vélez. Sale de lo racional, pasa solo por lo que yo siento como persona. Sentí que era el momento de venir a dar una mano", remarcó sobre su salida inesperada del cuadro Tatengue.

Méndez agregó que fue su decisión y que los hinchas no deben meterse con la institución y por eso si buscan algún responsable él es la persona que se debe hacer cargo de toda esta situación.

Por otro lado, el nuevo técnico del equipo de Liniers es consciente de la situación que vive el club. "Es una situación compleja y eso juega en la cabeza del jugador. Hay mucho por hacer y no hay mucho tiempo. Eso atenta contra el trabajo pero no hay excusas. Hay que empezar a ganar y salir de este momento", afirmó.

"Me encantaría decirle al hincha de Vélez que vuelva a creer. Es una situación compleja para el club porque no está acostumbrado. Es un club grande y tenemos que dar esta pelea como si fuera un título. Necesitamos de todos", sostuvo.

Vale la pena recordar que el debut del nuevo estratega del Fortín será el próximo viernes en un encuentro que se disputará en las instalaciones del estadio José Amalfitani ante el plantel de Arsenal de Sarandí.

GM

 

En esta Nota