domingo 28 de abril del 2024
Liga Profesional

Rubén Darío Insúa expresó sus intenciones de contar con Lucas Pratto: “Me gustaría dirigirlo, ojalá se concrete”

El entrenador de San Lorenzo se refirió a la conversación que tuvo con el delantero que ya confirmó su desvinculación de Vélez.

442

Luego de obtener le heroica clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, todo San Lorenzo se ilusiona con la obtención de un nuevo título internacional. De la mano con ese entusiasmo, Rubén Darío Insúa, entrenador del Ciclón, ya piensa en cómo reforzarse de cara el próximo semestre.

En medio de tanta exaltación, Insúa se animó a mencionar a Lucas Pratto como uno de los nombres para reforzar el plantel para afrontar la Copa de la Liga Profesional y los 16vos de la Sudamericana.

Aquí hay dos cuestiones, que en este caso le jugarían a favor a San Lorenzo. La primera es que, si bien Pratto no oficializó su salida de Vélez, el delantero ya juntó sus pertenencias y se presentó en la Villa Olímpica para saludar a sus compañeros.

La situación en el Fortín es complicada, algo que se traduce en la salida de Ricardo Gareca que había llegado con la ilusión de levantar a su querido Vélez. Sumado a eso, el rendimiento del ex River no fue el esperado y es por eso que tomó la decisión de dar un paso al costado.

Ni lento ni perezoso, Insúa levantó el teléfono sabiendo de la salida de Pratto de Vélez para hacerle saber que en San Lorenzo tiene las puertas abiertas. Hablé con él hace tres días, le hice saber que me gustaría tenerlo y él me dijo que le parecía una posibilidad que le podría interesar”, confesó Insua en ESPN F 12.

Sumado a eso, el entrenador del Ciclón confesó que tuvo un interesante cruce con el delantero en el último cruce entre San Lorenzo y Vélez. “Cuando le ganamos con gol de Ortigoza, nos cruzamos en el pasillo, nos saludamos y le dije que algún día me gustaría dirigirlo”, comentó.

De esta manera, en San Lorenzo buscarían acelerar la llegada de Pratto que no negó ni afirmó, pero que dejó la puerta abierta a su llegada.