domingo 28 de abril del 2024
Copa Sudamericana

San Lorenzo goleó a Estudiantes de Mérida y pasó de ronda en la Copa Sudamericana

El equipo de Rubén Darío Insúa consiguió una victoria importante para seguir con vida en el torneo internacional.

442

San Lorenzo derrotó 4 a 1 a Estudiantes de Mérida, por la sexta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Con este resultado el equipo que dirige Rubén Darío Insúa se clasificó a la siguiente instancia.

El Ciclón tuvo una noche épica en el estadio Pedro Bidegain. Todo comenzó con un buen comienzo del conjunto venezolano que a los 2 minutos del primer tiempo puso el partido 1 a 0 a su favor con un gol de Luis Arenas, tras un error en la defensa de los locales.

Los dirigidos por Insúa comenzaron a dominar el encuentro y el árbitro Gery Vargas Carreño vio falta contra Agustín Giay que encaraba al arco. Adam Bareiro agarró la pelota y cambió el penal por gol.

En la segunda mitad, San Lorenzo salió a buscar revertir el duelo y, después de una atajada de Augusto Batalla, a los 9 minutos del segundo tiempo llegó el segundo gol de Bareiro para poner la historia 2 a 1 y 

Sin embargo, los locales sabían que, a pesar de la ayuda de Fortaleza que ganó 2 a 1 ante Palestino, aún necesitaban más para lograr pasar a la siguiente instancia del torneo. Ahí fue cuando aparecieron Malcom Braida y Nahuel Barrios para seguir vivos en la Copa Sudamericana.