lunes 26 de febrero del 2024
San Lorenzo

Ezequiel Cerutti se rompió los ligamentos y se pierde lo que resta de la temporada

Realizó un mal giro en la práctica y se retiró con molestias. Luego le realizaron los estudios correspondientes y se confirmó la gravedad de la lesión.

442

San Lorenzo sumó otra mala noticia: Ezequiel Cerutti sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento matutino. Realizó un mal giro y se retiró de la práctica al instante. Por la tarde le realizaron estudios y determinaron la gravedad de la lesión.

Es muy probable que el extremo de 31 años se pierda lo que resta del año, ya que el tiempo estimado de recuperación de una lesión de esta magnitud es de 6 a 8 meses. Esta es una baja muy sensible para Rubén Darío Insúa ya que el equipo está sufriendo la poca profundidad del plantel.

El Pocho disputó 19 partidos en este 2023. A diferencia del año pasado, en este semestre estaba teniendo un rol secundario, ingresando mucho desde el banco de suplentes. De hecho, en solo 6 oportunidades fue titular.

Frente a Central Córdoba, en el último partido que disputó el Ciclón previo al parate por la Fecha FIFA, formó parte del once inicial y fue reemplazado a los 57 minutos por Agustín Martegani.