jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo empató sin goles con Colón y no pudo acercase a River

El "Ciclón" repartió puntos con el "Sabalero" y cayó al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

442

Por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo y Colón igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro. Con este resultado, el Ciclón perdió el segundo puesto del torneo, que ahora le pertenece a Talleres, y no logró acercarse a River, el puntero. 

El partido fue discreto y ambos equipos estuvieron lejos de mostrar su mejor versión. Durante el primer tiempo el juego se tornó trabado, muy disputado en cada sector de la cancha y sin un claro dominador.

Las opciones de San Lorenzo sí o sí pasaban por los pies de Nahuel Barrios, quien tuvo un remate que controló bien Ignacio Chicco. Por su parte, Colón no se achicó y logró aproximarse, aunque sin más que disparos que poco inquietaron a Augusto Batalla.

En el complemento, los dos elencos salieron a arriesgar más, en búsqueda de un triunfo. Sin embargo, no fue el día más preciso para ninguno y no hubo emociones en un aburrido 0-0.

Además de un atajadón de Batalla a Facundo Garcés, hubo una polémica: Rafael Delgado cayó en el área, tocó la pelota con su brazo e impidió que Iván Leguizamón continúe la chance de gol. Todo San Lorenzo  pidió penal, pero Darío Herrera setenció que no hubo intención y no cheqeó la jugada en el VAR. 

De esta manera, el Ciclón no pudo acercarse a River (41 puntos) y quedó tercero en la tabla (36), ya que Talleres (37) lo superó con la victoria sobre Tigre. Por su parte, el Sabalero está 21° con apenas 20 unidades.

BP

En esta Nota