domingo 28 de abril del 2024
Copa Sudamericana

Insúa hasta las lágrimas por la clasificación de San Lorenzo: "No suelo emocionarme demasiado pero hoy valía la pena"

El "Ciclón" derrotó a Estudiantes de Mérida por 4 a 1 y logró pasar de ronda en la Copa Sudamericana gracias a su goleada y a que Fortaleza venció a Palestino en el otro partido del grupo.

442

Anoche, Rubén Darío Insúa, DT de San Lorenzo, no pudo contener su emoción tras la victoria de su equipo por 4 a 1 ante Estudiantes de Mérida, por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana luego del pitazo final del árbitro y festejó junto a la hinchada. 

Además, en conferencia de prensa  destacó: "Y lo de la gente, esa química nos levantó en momentos no tan fáciles. No suelo emocionarme demasiado, pero hoy valía la pena".

Su emoción se pudo ver junto a la del plantel del Ciclón, que ingresó a la cancha luego de que finalice el partido para festejar y que unos segundos antes estaban saltando al ritmo de la hinchada local. 

"Habíamos hecho en el recorrido de este grupo mérito como para clasificar. Llegamos a esta última fecha con la necesidad de ganar, con mucho esfuerzo, un gran espíritu de lucha y con vocación de ataque pudimos conseguir el resultado que necesitábamos", sentenció el entrenador. 

En la previa al partido, San Lorenzo debía ganar por una diferencia de tres goles y esperar que Fortaleza haga lo propio ante Palestino, en el otro partido del grupo H de la Copa Sudamericana. Además, los de Boedo comenzaron perdiendo por 1 a 0, pero lograron revertir el resultado y, por otro lado, los brasileños le ganaron por 2 a 1 a los chilenos.

BP

 

En esta Nota