domingo 21 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca ya piensa en el futuro inmediato y se adelanta en la búsqueda de nuevos refuerzos

El conjunto Xeneize pretende enfocarse en el siguiente semestre del año en donde deberá atender la fase de los octavos de la Copa Libertadores de América.

442

De a poco empieza a concluir el primer torneo del año y teniendo presente esa situación, en Boca ya comienzan a buscar refuerzos teniendo en cuenta los importantes retos para atender que se desarrollarán en el segundo semestre del año.

Sin duda, este aspecto se convierte en uno de los principales objetivos por cumplir y desde el Consejo del Fútbol en compañía con Jorge Almirón reconocen que deberán contar con un volante creativo y esto se debe a la posible salida de Martín Payero, quien volverá al fútbol de Inglaterra. Otro, jugador en este sector podría ser Óscar Romero pero, este caso no ha sido tenido en cuenta por parte del DT quien no le otorga la cantidad de minutos suficiente.

Boca

Desde la dirigencia Azul y Oro están muy interesados en concretar la llegada de un delantero muy versátil por las bandas y este accionar definitivamente se encuentra en sintonía de los intereses de Almirón. En el frente de ataque también la búsqueda se focaliza en un centrodelantero ante las posibles partidas de Vázquez y Orsini.

El último sector del campo que el club pretende reforzar es la defensa ya que, se desconoce el futuro incierto que tenga Marcos Rojos y Facundo Roncaglia.

GM

En esta Nota