sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Sadio Mané rompió el silencio sobre la pelea con Leroy Sané: “Ocurrió y pudimos solucionarlo”

El delantero senegalés se refirió a la pelea con su compañero luego de que el Bayern Múnich quedará eliminado de la Champions League.

442

El Manchester City conquistó por primera vez la Champions League y en el camino hacia la gloria dejó en el camino pesos pesados tales como el Bayern Múnich y el Real Madrid. La eliminación del equipo alemán dolió y generó un fuerte cruce entre sus jugadores.

El futbolista Sadio Mané tomó la decisión de dejar a un lado el silencio y se refirió al lamentable hecho ocurrido con Leroy Sané luego de la derrota del Bayern Múnich por 3 a 0 ante Manchester City por la ida de cuartos de final de la Champions League, en la que le dio una piña a su compañero.

Según la prensa de Alemania, ambos futbolistas del conjunto Bávaro discutieron en el vestuario y, en ese contexto, el senegalés le dio una trompada al alemán.

"Este tipo de cosas pueden pasar. Ocurrió y pudimos solucionarlo. Es bueno resolver problemas, pero no de esta manera. Ya es pasado. Intentaremos luchar juntos para ayudar al club a conseguir sus objetivos la próxima temporada", admitió Mané, quien ahora se encuentra de vacaciones tras "una temporada muy complicada".

Este hecho de violencia contra un compañero había puesto al senegalés en la puerta de salida del gigante alemán. Sin embargo, el delantero expresó lo contrario: "Si Dios quiere, si todo va bien, voy a volver al Bayern. Me encantan los retos y el Bayern es un gran reto. Depende de mí hacer todo lo posible para enfrentarlo".

En esta Nota