domingo 14 de abril del 2024
Insólito

Viajó 1.200 kilómetros para ver al Inter de Miami pensando que estaba jugando Messi

Un fanático de "La Pulga" recorrió miles de kilómetros para verlo pero no tuvo en cuenta que Leo se encuentra de vacaciones en Argentina.

442

El sábado, un joven fanático de Lionel Messi llegó al partido del Inter Miami con Philadelphia Union por la MLS, con la ilusión de ver en vivo y en directo al campeón del mundo, pero no tuvo en cuenta que Leo esta de vacaciones en Argentina. 

Muchos hinchas del Inter Miami están emocionados por la llegada de Messi al club, pero algunos no estaban al tanto de que sigue de vacaciones en su país natal y todavía no ha sido presentado en la liga norteamericana.

Uno de esos hinchas recorrió 1.200 millas (1.931 kilómetros) para ir a Philadelphia, donde jugaba el nuevo cuadro del astro argentino, aunque su sorpresa fue enorme al llegar al estadio y ver que Messi no estaba. El joven nunca se enteró que La Pulga no estaba convocado, y que todavía ni siquiera entrena con sus nuevos compañeros. 

Con respecto al partido, el Inter Miami perdió 4-1 y sigue último en la tabla de posiciones. 

Lionel Messi, de despedida en despedida

Este fin de semana, Lionel Messi estuvo participando de las despedidas de Maximiliano Rodríguez y de Juan Román Riquelme. El partido homenaje de La Fiera se realizó el sábado en el Coloso Marcelo Bielsa, la casa de Newell's, dónde los hinchas ovacionaron y le cantaron a Leo el feliz cumpleaños. 

Este domingo, La Pulga dijo presente en la fiesta de Román. Lógicamente también fue ovacionado por toda La Bombonera. 

BP

En esta Nota