miércoles 28 de febrero del 2024
MLS

La terrible lesión de uno de los argentinos del Inter Miami que iba a ser compañero de Messi

Franco Negri se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla por lo que será operado y se perderá el resto de la temporada.

442

El sábado pasado, Franco Negri, uno de los futbolistas argentinos que actualmente milita en el Inter Miami, sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en el partido contra Philadelphia Union. Según el parte médico oficial del club, el defensor deberá someterse a una cirugía y se calcula que estará fuera de acción durante el resto de la temporada.

El jugador de 28 años, quien seguramente estaba entusiasmado con campartir equipo con Lionel Messi, deberá esperar un tiempo fuera de las canchas. Negri, pasó por varios clubes de nuestro país: Quilmes, Independiente Rivadavia de Mendoza, Belgrano, Newell's y Godoy Cruz. En el fútbol argentino totaliza 62 partidos en el Ascenso y 46 en Primera División.

Luego pasó al Inter Miami, club al que llegó para el inicio del actual torneo. En las 19 fechas disputadas del campeonato, Negri había jugado en 15 partidos, convirtiendo un gol. Con la 33 en la espalda es el habitual lateral izquierdo titular del equipo que hoy se encuentra en el último puesto de la tabla en la Conferencia Este.

Los otros argentinos en el plantel

Benjamín Cremaschi: el argentino-estadounidense de tan solo 18 años ya es una pieza clave en el once inicial, siendo una de las ruedas de escape del equipo. A tan corta edad, el mediocampista pasó rápidamente de ser un suplente a ser titular y ha respondido con creces al desafío.

Nicolás Stefanelli: el italo-argentino será compañero de ataque de Messi. El polivalente futbolista puede jugar tanto de extremo izquierdo como por el medio, por lo cual podría ser un gran socio para la Pulga.

BP

En esta Nota