lunes 15 de abril del 2024
Lionel Messi

A días de su debut: cuánto cuestan las entradas para el primer partido de Lionel Messi con el Inter Miami

A pocos días del debut del campeón del mundo en la MLS, los precios de entrada para su primer partido aumentaron.

442

Lionel Messi en estos momentos se encuentra de vacaciones con su familia en Rosario y mientras eso sucede, los aficionados del Inter Miami intentan reservar una entrada para ver uno de sus primeros partidos. La principal novedad ha sido el aumentó en los precios en las diferentes plataformas.

Según información adelantada por el dueño del club, Jorge Mas, sostuvo que su estrenó con Las Garzas sería el próximo 21 de julio en un enfrentamiento ante el conjunto de Cruz Azul.

Pese que en la Conferencia Este de la MLS, el equipo se encuentra ubicado en la última posición y lleva seis caídas al hilo, la expectativa y el entusiasmo por la presencia de Messi han aumentado y por ello se justifica el aumento en el precio de las localidades de todos los partidos de la presente temporada.

Es importante remarcar que antes de la llegada del capitán de la Scaloneta, los precios para el juego ante el equipo mexicano por la Leagues Cup se acercaban a los 40 dólares. Luego de confirmarse el traspaso del rosarino, el precio se incrementó a 500 dólares y en las últimas fechas las reventas han alcanzado el precio de los 1100 dólares. Incluso algunas entradas están alcanzando cifras que superan los 10.000 dólares.

Otro detalle a tener presente es que el DVR PNK Stadium se encuentra ubicado en Fort Lauderdale y tiene una capacidad para albergar 19.000 espectadores. La idea que tiene el club es realizar obras para incrementarlo a 22.000 en próximas semanas.

GM

 

En esta Nota