domingo 28 de abril del 2024
ATP

A Roger Federer le preguntaron por el mejor tenista de la historia y no dudó: "Mientras Nadal siga jugando..."

El suizo argumentó que hay muchos factores a tener en cuenta, pero destacó la carrera del español, que está recuperándose de una lesión.

442

Es muy complicado hablar sobre el mejor tenista de la historia, ya que no hay un criterio para poder definirlo. Una vez Guillermo Vilas habló sobre ese tema y dijo "el que más Grand Slams tenga, será el mejor". 

Juan Martín Del Potro habló de su vuelta al tenis: "Me siento un deportista activo"

Muchos seguidores del deporte ubican por encima de todos a Roger Federer, otros se rinden ante Rafael Nadal o también frente a Novak Djokovic, quien hace unos días conquistó su 23° Grand Slam y quedó en la historia. 

A Roger Federer le hicieron esa pregunta, pero de una manera un poco distinta. En diálogo con el medio suizo Tagesanzeiger, tuvo que responder si Djokovic es el mejor tenista de la historia, ya que el serbio se convirtió hace poco en el campeón del Roland Garros y, por lo tanto, en el único en tener 23 Grand Slams.

La profunda revelación de Nick Kyrgios sobre su salud mental que impactó al mundo del tenis

¿Qué contestó Federer? "No lo sé. ¿Qué es mejor, ganar Wimbledon a los 17 como Becker o París a los 36 como Novak? No sé. Lo que ha logrado es absolutamente gigantesco. Podría ser suficiente. Pero creo que, mientras Rafa (Nadal) siga jugando también, no puedes responder eso definitivamente todavía", sentenció el suizo.

En esta Nota