miércoles 21 de febrero del 2024
Tenis

Juan Martín Del Potro anunció que volverá a jugar al tenis: ¿Dónde y cuándo será su regreso?

"La Torre de Tandil" jugará un torneo de exhibición en China junto a varias leyendas del tenis, y planea formar parte del Abierto de Estados Unidos en agosto.

442

Juan Martín Del Potro vuelve a jugar al tenis y la noticia tuvo una gran repercusión a nivel mundial. La Torre de Tandil jugará un torneo de exhibición en China con varias leyendas.

Delpo participará del Torneo Internacional de Maestros de Tenis de Hangzhou 2023, que se llevará a cabo del 22 al 25 de junio. También estarán tenistas como Marat Safin, Carlos Moya y David Ferrer, entre otros.

"Espero conocer a todos mis fanáticos en China y hagamos de este evento una experiencia increíble para todos. ¡Nos vemos pronto!", comunicó Del Potro.

Tiempo atrás Del Potro había hablado sobre un posible regreso al circuito en el US Open. "Dije que si Argentina ganaba el Mundial iba a tratar de jugar el US Open. Ahora Messi y el equipo me pusieron a entrenar. Igual tengo mucho dolor. Previo a Qatar yo no lo tenía en mente, pero ahora lo pienso mucho".

Días después, Del Potro dijo ante los medios. "No sé si estaré al 100 por ciento pero, al menos, sí mi último partido de tenis tiene que ser este año, quiero que sea en el US Open. Trabajaré duro por última vez, tal vez, en mi carrera, y luego nunca se sabe. Dios decidirá si estoy listo o no", cerró.

BP

En esta Nota