domingo 28 de abril del 2024
MLS

El curioso consejo de Gareth Bale para Lionel Messi sobre la MLS

El galés, que tuvo un paso fugaz por Los Ángeles FC, aprovechó para enviarle un mensaje al rosarino de cara a un nuevo desafío en su carrera.

442

A un mes del debut de Lionel Messi con Inter MiamiGareth Bale aconsejó al capitán de la Selección Argentina con las diferencias entre el fútbol en Europa y del otro lado del Océano Atlántico.

“Es mucho más tranquila. Si pierdes en el Real Madrid, te crucifican, te vas a casa y no eres feliz. En cambio en la MLS, aceptan más una derrota. No hay consecuencias si pierdes y no podes irte al descenso tampoco”, inició en diálogo con BT Sport.

Se celebran todas las victorias como si hubieran ganado el campeonato. Hay cosas como los viajes largos, la humedad... pero creo que Messi disfrutará esta etapa allí. Y es genial para la MLS y para EE UU, y con el Mundial próximo, creo que el fútbol crecerá mucho más”, explicó el ex-jugador galés ganador de cinco Champions League con Real Madrid.

También habló sobre la forma en la que imagina el fútbol europeo sin Messi ni Cristiano Ronaldo y quiénes llevaran la posta de cara al futuro inmediato. “Creo que Mbappé apunta a la próxima gran superestrella, también Haaland... Ocurre en todos los deportes, tras una transición, llegan otros que ocupan su lugar”, concluyó.

En esta Nota