sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

Maxi Rodríguez reveló la reacción de Messi al invitarlo a su despedida: "bolu... es mi cumpleaños"

"La Fiera" tendrá su partido homenaje el próximo sábado, y contó detalles del diálogo que tuvo con "La Pulga" cuando lo invitó.

442

El próximo sábado Maxi Rodríguez tendrá su homenaje en el Coloso Marcelo Bielsa. La Fiera, ídolo de Newell's, contará con grandes invitados entre los que se destaca la presencia de Lionel Messi. En las últimas horas, Maxi reveló detalles de su diálogo con el capitán de la Selección Argentina campeona del Mundo.

A la hora de recordar la reacción de Messi a la invitación al partido, el cual tendrá lugar el día del cumpleaños 36 del GOAT, Maxi soltó: "Él me hizo recordar que el 24 es su cumpleaños. Yo le dije 'la fecha del 27 me parece que no la podemos hacer, creo que la tenemos que hacer el 24'. Y me dice 'boludo, es mi cumpleaños'".

"Ahí me quedé, la verdad no me acordaba. Ojalá pueda llegar a venir y pueda vivir una fiesta, esto va a ser una locura. Le vamos a tener que cantar el feliz cumpleaños si viene", añadió Rodríguez. 

Para finalizar, La Fiera se refirió a la posibilidad de que Messi pueda vestir la camiseta de Newell's antes del retiro: "Con Leo todo el tiempo en la Selección Argentina siempre se van cruzando cosas de lo que es el club. A veces nos imaginamos, pero son decisiones muy personales. Ya sabemos todo lo que mueve él. No es fácil porque tiene toda una familia atrás. El tema de los chicos, el colegio...".

Messi

Los detalles de la despedida de Maxi Rodríguez

Diego Díaz titular de la productora que organiza el evento, en diálogo con Cadena 3 Rosario, informó: “Las puertas se abrirán a las 16 horas. Habrá shows en vivo, bandas de música... Es un espectáculo para pasar en familia. Desde temprano habrá un fan fest con entretenimiento. Maxi se preocupó hasta del mínimo detalle”.

Sobre los protagonistas que ya confirmaron su presencia en el Marcelo Bielsa, dijo: “Justo Villar, Fernández, Belluschi, Trezeguet, Ortega y Scocco, entre otros, estarán presentes. Es una lista increíble y al equipo de Newell's lo dirigirá el Tata Martino, mientras que se agregarán Heinze, Gago, D’ Alessandro, Cambiasso, Saviola, Batistuta, símbolos de la Selección, y ese otro equipo lo dirigirá José Pekerman”.

Por supuesto que se espera la asistencia de Leo Messi y es una incógnita si asistirá un símbolo de Central como Ángel Di María, quien también está en la lista de invitados.

Respecto de la presencia de directivos destacados, el organizador señaló que no se descarta que estén en el Coloso "el presidente de AFA, Chiqui Tapia, y también Gianni Infantino", titular de la FIFA”.

Sobre el partido en sí, Díaz explicó: "Maxi Rodriguez jugará el primer tiempo con la camiseta de la Selección Argentina y en el complemento lo hará con la de Newell’s, se despide del fútbol con la camiseta rojinegra".

BP

En esta Nota