sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Lucas Pusineri dejó de ser el técnico del Atlético Tucumán

Luego del cruce ante Unión, el entrenador confirmó su determinación.

442

Pese al triunfo en condición de local, Lucas Pusineri terminó su ciclo como entrenador del Atlético Tucumán luego de disputar su último encuentro ante Unión en la fecha 22 de la Liga Profesional.

El técnico de 46 decidió dar un paso al costado al frente de un equipo que tuvo una gran campaña en el 2022. "Soy muy feliz en Tucumán. El segundo campeonato no es de la forma que esperamos", sostuvo.

"Entre el último partido y hoy había pocos días. Queríamos cambiar la imagen. Hoy se ganó, la gente se va feliz. Esto habla de un cuerpo técnico de personas de bien. Fuimos muy felices acá. Es una decisión. Seguramente lo asumiremos más adelante. Nos reencontraremos con el grupo para charlar y comentarles esto", aseguró.

Sin duda, los resultados cosechados en este certamen no han sido nada favorables, ya que, el equipo se estacionó en la casilla 21 con 24 puntos.

"Hemos logrado estar más de un año, poder ganar mucho más de lo que perdimos. Hemos logrado muchas más victorias que derrotas. Hemos hecho ilusionar al pueblo Decano. Hemos vendido tres futbolistas a ligas competitivas también, hemos tenido respeto por parte de todos", agregó.

Pusineri estuvo al frente del elenco tucumano en 57 partidos en los cuales ganó 19, empató 22 y perdió solamente 16 con un 46,1% de efectividad.

GM

En esta Nota