domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Alerta en River: Enzo Pérez decidió no renovar su contrato

El capitán del "Millonario" anunció que no renovará su vínculo con el club luego de seis años repletos de éxitos.

442

De cara al final de la Liga Profesional, certamen que prácticamente tiene en el bolsillo, y también con la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores donde puede aparecer Boca como rival, una noticia sacudió el mundo River: Enzo Pérez decidió no renovar su contrato.

A sus 37 años el capitán del Millonario tomó la dura decisión de no renovar su vínculo con el club de sus amores, el cual vence en diciembre de 2023. De esta manera, luego de seis años repletos de gloria en el conjunto de Núñez, el mediocampista le pone punto final a su recorrida en el club.

Teniendo otro desgaste por la edad que atraviesa, ahora con recurrentes lesiones, el futbolista se retractó de lo que dijo a principio de la temporada en su deseo de extender su contrato por un año más con el club del cuál es hincha.

Ahora, con un panorama diferente, basándose en sus institntos, como lo realizó a lo largo de exitosa carrera como jugador, Enzo Pérez tomó la drástica decisión que conmueve al mundo River.

Si bien tiene una edad avanzada, por la jerarquía que tiene la carrera futbolística del jugador no terminaría ahora. Lejos de retirarse existe la posibilidad de tener una nueva experiencia en el exterior con el interés de equipos de la MLS y del fútbol de Arabia Saudita por un futbolista de este calibre.

Sumado a eso, el propio jugador manifestó sus intenciones de colgar los botines luego de jugar un tiempo más con el club que lo vio nacer futbolísticamente. Se trata de del Deportivo Maipú, club de Mendoza, su provincia natal, el cuál milita en la Primera C.

En esta Nota