domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

Ladaga defendió la gestión de Riquelme en Boca y criticó a Macri: "Tiene un costo"

El periodista que fue desvinculado de una de las señales deportivas más importantes del país, bancó al ex futbolista como dirigente "Xeneize" y le pegó al ex Presidente de la Nación.

442

Pablo Ladaga había quedado en el centro de la polémica en enero del 2022 tras asegurar que el River de Rodolfo D'Onofrio era "un mal pagador". Luego de especulaciones sobre su despedido, la noticia finalmente se confirmó hace poco más de un mes y ESPN oficializó su salida del canal deportivo. 

En tal sentido, el periodista visitó el ciclo El Loco y el Cuerdo emitido por Youtube y en su reaparición pública defendió la gestión de Juan Román Riquelme en Boca y le tiro un palito a Mauricio Macri: "Sacar al macrismo del poder tiene un costo".

"La gente no es boluda, pero acá hay otra cosa. Acá hay un poder que está de un lado, de un sector determinado: el PRO quiere recuperar Boca. Eso el poder no te lo perdona", sostuvo Ladaga.

Y además agregó una fuerte sentencia: "A Riquelme lo sostiene el amor de la gente. Un 'negrito' de Don Torcuato los sacó del poder. Que Riquelme haya sacado al macrismo de Boca tiene un costo".

Ladaga aseguró que hay mucho "periodismo Anti Boca"

Pablo Ladaga también se refirió a las incesantes criticas por parte de los periodistas deportivos hacia Boca: "Hay mucho periodismo anti Boca muy fuerte. Pero no por ser anti Boca: hoy hay medios que por una cuestión empresarial, política o de intereses hay que destrozar a Boca. Y yo nunca participé de eso",

Su salida del canal

"Yo subí una foto, a la semana me agarró Covid y cuando volví del Covid me dijeron que no iba a estar más. Y que iba a quedar como relator porque ellos me valoraban mucho como relator", precisó.

"Yo soy crédulo eh, no desconfío de la gente, en la vida me enseñaron así porque, como yo no cago a nadie, no desconfío de nadie. Yo me lo creí, dije 'qué bien'. Y la verdad es que relaté muy pocos partidos y muy chiquititos, así que esa valoración sobre mí no sé si era tal..."

"Después de ahí, primero me corren y después me echan. Es muy simple, como en todos lados: te llaman a una reunión. Primero no me contaron como periodista dentro del programa y después me sacaron de la mesa", concluyó Ladaga.