domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Movimientos en River: El futuro de Enzo Pérez, de La Cruz y la posible llegada de Boselli

El "Millonario" comienza la segunda mitad del año en donde comanda la Liga Profesional y con pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

442

El comienzo de julio provoca movimientos en todos los clubes y el líder del fútbol argentino no es la excepción, ya que mientras el experimentado Enzo Pérez todavía no decidió su futuro en el mediano plazo, Flamengo no se llevará en este semestre al uruguayo Nicolás De la Cruz y su compatriota Sebastián Boselli no llegará por el momento a Núñez.

Enzo Pérez aún no renovó su contrato

Empezando por el mendocino Pérez, a los 37 años todavía no decidió renovar el contrato que lo une a River hasta diciembre de este año, mientras medita su futuro con el objetivo seguro de retirarse en el club en el que surgió, Deportivo Maipú, que hoy por hoy es uno de los candidatos a subir a la Liga Profesional desde la Primera Nacional.

El nacido justamente en Maipú estuvo viendo a “su” equipo frente a Chacarita Juniors y más allá de ser confeso hincha riverplatense, su deseo de volver a las raíces antes de dar las hurras es muy fuerte.

River no negociará con Flamengo por De La Cruz

Por su parte De la Cruz no será negociado por River a un rival directo en Copa Libertadores con el que jugó la final de ese certamen en 2019, cuando perdió por 2 a 1 en el final.

“De La Cruz es un futbolista calificado para estar en Flamengo, pero River se sentó encima de la cláusula, que está cerca de los 16 millones de dólares, y Flamengo entiende que no es razonable pagarla”, sostuvo este lunes el vicepresidente del club de Río de Janeiro, Marcos Braz, en conferencia de prensa.

Las negociaciones por Boselli, todavía en stand by

Sebastián Boselli, el zaguero central que luciera en el campeón mundial Sub-20 y es el apuntado desde el Millonario, cuya primera oferta por un porcentaje de su pase fue rechazada en principio por el club donde milita, Defensor Sporting.

Sebastián es un gran proyecto y ya una realidad. No sé qué será lo mejor para él, si River o irse a Europa, pero tiene que estar preparado para lo que venga. Está en un nivel muy alto y ojalá lo logre sostener”, advirtió su entrenador en Defensor Sporting, Marcelo Méndez, en declaraciones a la uruguaya Radio Carve.