sábado 13 de julio del 2024
Mundo Boca

El hincha que invadió la cancha en la despedida de Riquelme recibió una durísima sanción

El domingo un intruso interrumpió la despedida del partido homenaje del ex futbolista de Boca Juniors recibió un castigo ejemplar.

442

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño decidió aplicarle derecho de admisión por 48 meses (4 años) al hincha de Boca Juniors que el último domingo ingresó sin autorización al campo de juego de La Bombonera en el marco del partido homenaje a Juan Román Riquelme.

De acuerdo con esta resolución del Ejecutivo porteño, el hincha de Boca no podrá asistir a la Bombonera por el lapso de cuatro años.

La sanción contra este hincha no solo le prohíbe entrar a la cancha de Boca por esa extensión de tiempo, sino a todos los estadios del país en que se aplique el programa Tribuna Segura.

Durante el encuentro celebrado el domingo este socio adherente de Boca, proveniente del interior del país ingresó al campo tras haber adquirido la entrada de la Platea L con abono de otro simpatizante.

En el momento del hecho, una vez que fue desalojado del campo de juego, el personal policial le labró el acta contravencional correspondiente que derivó en la aplicación del derecho de admisión que se resolvió hoy.

La palabra de Lolo, el hincha de Boca que invadió la cancha

"Para toda la gente que pedía parte 2 y que me preguntaba si estaba preso o que me había pasado, acá estoy. Fue una locura que se me pasó por la cabeza en el momento y bueno salté así de una", relató Lolo en tono jocoso.

Un amigo suyo relató: "Lolo me dijo 'Che me tiró en la cancha a saludarlo a Riquelme' y yo pensé que me estaba jodiendo y él fue, se mando".

En esta Nota