domingo 26 de mayo del 2024
Mundo Boca

Riquelme sueña con un ex jugador de Independiente para reforzar a Boca Juniors

El vicepresidente quiere a Alan Velasco, actualmente en FC Dallas, pero la negociación es muy complicada.

442

Juan Román Riquelme y Jorge Almirón ya están pensando en los refuerzos para lo que queda de temporada. Ahora hay un nombre más que se suma a la lista de interesados que ya encabeza Roger Martínez: Alan Velasco.

El mediapunta de 20 años, que actualmente se desempeña en el FC Dallas de la MLS, es un futbolista que desde hace tiempo Román tiene en la mira, y por el que cual incluso han preguntado su situación en las últimas semanas.

El club preguntó por él y la respuesta que se encontraron desde Estados Unidos es que no están dispuestos a negociar a Velasco a préstamo y la única forma de sentarse a dialogar es por una venta. Claro, acá está el inconveniente: la cifra que piden es de siete millones de dólares, un número que supera las posibilidades económicas del Xeneize.

De esta manera, a no ser que cambie el panorama y Dallas se muestre abierto a una cesión o al menos a la compra de un porcentaje menor de la ficha de Velasco, las posibilidades de que sea refuerzo de Boca para el segundo semestre son mínimas, por no decir nulas.