viernes 01 de marzo del 2024
Mundo Boca

Almirón metió mano en el equipo y tomó una dura decisión con Benedetto

El técnico de Boca ultima detalles de cara al duelo con Monagas por la sexta fecha de la Copa Libertadores.

442

El entrenador Jorge Almirón no incluyó al delantero Darío Benedetto en el once inicial durante el último entrenamiento de Boca por una tendinitis en la rodilla derecha y podría quedarse afuera del encuentro de este jueves por la última fecha de la fase de grupos frente a Monagas de Venezuela en el estadio La Bombonera.

El ex Arsenal y América de México se retiró con una molestia en el entretiempo de la goleada por 4 a 0 recibida por Godoy Cruz en Mendoza y no se mostró muy contento por su presente en el equipo dirigido por Almirón.

El goleador no está teniendo una buena temporada con el club y se habla de una posible salida por bajo rendimiento.
  

Benedetto, inconforme con el rendimiento del equipo

Hace algunas semanas, después de un empate muy sufrido ante Lanús, el delantero había criticado los planteos de Almirón que lo perjudicaban a la hora de convertir goles: "Más allá de que cuando no se generan situaciones de gol es difícil para los delanteros, necesitaba convertir".

Esta queja vino antes del duelo con Godoy Cruz en donde prácticamente no la pateó al arco.

Para las tres competencias en las que está jugando Boca -Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores- Benedetto disputó 18 partidos, y estuvo en cuatro de los cinco encuentros de la Libertadores, en donde anotó apenas siete goles, de los cuáles ninguno fue en la competencia internacional, por lo que aún está en deuda en el ámbito continental durante este 2023.