domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

La durísima autocrítica de Almirón tras la derrota de Boca: "Somos todos responsables"

El director técnico del "Xeneize", quien había suspendido la conferencia de prensa, finalmente habló con los medios e hizo su análisis del partido.

442

Boca cayó goleado por 4 a 0 como visitante frente a Godoy Cruz y profundizó su crisis futbolística en el certamen casero, en un partido válido por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El arquero Diego Rodríguez de penal, Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Tomás Conechny fueron los autores de los tantos del conjunto comandado por Daniel Oldrá.

Tras la bochornosa caída ante el Tomba, el DT Xeneize, Jorge Almirón, habló con los medios de comunicación e hizo una profunda y dura autocrítica sobre el momento del equipo: "Somos todos responsables".

 "Acá somos responsables todos. El primero soy yo. Antes del partido tenía fe de hacer un buen partido pero no entramos nunca. Cada vez que llegaron, golpearon. Fue duro para todos. Ese desconcierto... No tuvimos mucha profundidad", analizó.

"Perdíamos en la mitad de la cancha y ellos aprovecharon. Allende hizo un gran partido. Fueron pérdidas nuestras", agregó el técnico de Boca a quien se lo vislumbró visiblemente afectado por la goleada que encajó su equipo.

"Lo importante era que el equipo se mantuviese el partido. En el segundo tiempo arrancamos bien y en el mejor momento nos hicieron el tercer gol, que fue desconcertante", sostuvo.

Y también se refirió al cambio de Darío Benedetto, quien no salió a jugar el segundo tiempo y fue reemplazado en el entretiempo: "Benedetto me pidió el cambio por una molestia”, aseguró.

En esta Nota