domingo 28 de abril del 2024

El deseo de Conechny en la previa del partido: "me gustaría hacerle un gol de cabeza a Boca"

El delantero de Godoy Cruz palpitó el duelo de esta noche ante el "Xeneize" y dejó en claro cuál será su objetivo esta noche.

442

Este miércoles, Godoy Cruz recibe a Boca por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido comenzará a las 21.45 hs, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de ESPN Premium.

En la previa del partido, Tomás Conechny, delantero del Tomba, se refirió al encuentro ante el Xeneize y deseó: “Me gustaría hacerle un gol de cabeza a Boca”. Además, agregó sobre su actualidad: “Siempre intento buscar mi lugar, por suerte, estoy pasando un gran presente”, manifestó en diálogo con Dsports Radio.

El delantero de 25 años, nacido en Chubut, realizó las inferiores en San Lorenzo y en 2016 debutó contra Arsenal. Luego fue comprado por Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos y en 2021 quedó libre.

Posteriomente, pasó por Deportivo Maldonado de Uruguay, por el ascenso argentino en Almagro y en diciembre de 2022 llegó a Godoy Cruz, quien cuenta con el 80% del pase. Además, vistió la celeste y blanca en la sub 15 y sub 17.

Los números de Tomás Conechny en Godoy Cruz

  • 17 partidos

  • 3 goles

  • 1 asistencia

BP

En esta Nota