lunes 17 de junio del 2024
Liga Profesional

La tajante respuesta del Pipa Benedetto sobre su supuesto pase a Vélez

El delantero de Boca salió al cruce de las versiones que lo vinculan con el club de Liniers.

442

Darío Benedetto se encuentra lesionado y suma apenas 2 goles en lo que va de la Liga Profesional, sumado a que no tiene la titularidad asegurada por bajo rendimiento, es una clara muestra de que no traviesa su mejor momento en Boca. En este sentido, en las últimas horas creció el rumor de que el delantero tiene todo listo para irse en el próximo mercado de pases.

Según dieron a conocer algunos medios, El Pipa habría acordado su desembarco en Vélez, motivado por la llegada de Sebastián Méndez como entrenador, en una iniciativa de Christian Bragarnik, representante del DT y socio del delantero en Elche.

Atento a eso, Benedetto salió al cruce con un mensaje contundente: “No inventen más muchachos”, escribió en una historia de Instagram junto a una captura de TV del programa cuya frase en uno de los zócalos decía: “Bragarnik le ofreció a Vélez a Benedetto”.

Benedetto sería baja por lesión

Darío Benedetto no estaría el jueves ante Monagas por una molestia en su rodilla que lo obligó a ser reemplazado en la dura derrota 4-0 ante Godoy Cruz por la Liga Profesional. A la espera de parte oficial, se espera que su lugar en la ofensiva lo ocupe Miguel Merentiel.

BP

 

En esta Nota