jueves 22 de febrero del 2024
Mundo Boca

Benedetto rompió el silencio y habló de lo que significa Boca: "Volví para ser feliz"

El ex Elche, actualmente lesionado, comentó el motivo que lo llevó a volver a vestir la camiseta azul y oro.

442

Darío Benedetto decidió regresar a Boca Juniors a principios del año pasado y en las últimas horas reveló la intimidad de la decisión en una entrevista con un medio francés en la que reconoció que tras ponerse la camiseta azul y oro volvió "a ser feliz".

En dialogó con el canal de televisión francés Telefoot, el Pipa repasó su etapa en el Olympique de Marsella y contó: "Soy hincha de este club desde que era pequeño. Mi esposa me dijo: '¿Querés volver a jugar Boca? Vamos, entonces'". El delantero de 32 años confesó que en su retorno al elenco azul y oro recuperó la felicidad por jugar: "Cuando me volví a poner esta camiseta, sinceramente, todos mis problemas desaparecieron. Volví a ser feliz".

En su paso por Europa vistió las camisetas del conjunto francés y luego recaló a préstamo en el Elche de España. En el Marsella disputó 71 partidos y convirtió 17 goles, mientras que en el elenco español tuvo menos participación: acumuló solo 16 presentaciones y dos tantos.

Actualmente se está recuperando de una lesión y es duda para llegar al Superclásico del domingo ante River Plate. La semana pasada se lo vio trabajando en el campo de juego pero cuando llegue el momento del cruce con el Millonario se cumplirán recién 19 días, cuando los plazos más lógicos para este tipo de lesiones rondan los 21 días. Sin embargo, aún no está del todo afuera.