jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Argentino

¿Cómo le fue Boca Juniors con Darío Herrera como árbitro del partido?

River y Boca protagonizarán una nueva edición del Superclásico. Acá te contamos la suerte de Boca cuando Dario Herrera estuvo al frente de un partido.

442

Faltan pocos días para la disputa de un partido que paraliza al país. Se trata nada más y nada menos que del Superclásico que será protagonizado por River y Boca en encuentro que se va a estar desarrollando el próximo domingo 7 de mayo en el estadio Monumental.

Teniendo en cuenta la importancia de este evento, las autoridades de la Liga Profesional ratificaron que Darío Herrera dirigirá por sexta vez en su carrera este importante compromiso.

El juez principal estará acompañado por estará acompañado por sus asistentes Juan Pablo Belatti Pablo González.  Yael Falcón Pérez, por su lado,. fue designado como el cuarto árbitro y por último, Silvio Trucco estará a cargo del VAR.

Es importante agregar que Herrera ya dirigió cinco partidos de esta categoría, dentro de los cuales sobresalen tres triunfos Xeneizes ante el clásico rival.

Darío Herrera

¿Cómo le fue Boca Juniors con Darío Herrera como árbitro del partido?

Herrera ha estado al frente de 31 partidos de Boca dentro de los cuales hay 18 triunfos, nueve empates y cuatro derrotas.

GM