martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón definió el once para el partido con Colo Colo con una ausencia de peso en el plantel

El entrenador Xeneize tendría definido el equipo y sufrió una baja de último momento para viajar a Chile.

442

Boca visita a Colo Colo en Chile por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores pensando en sumar de a tres, pero al mismo tiempo mirando de reojo lo que será el Superclásico con River el domingo. Con estos compromisos por delante, Jorge Almirón tendría el once definido.

Equipo que gana no se toca dice el antiguo lema en la jerga futbolera y en Boca no harán la excepción. Luego del necesitado y meritorio triunfo ante Racing en la última fecha de la Liga Profesional, Almirón quedó conforme con el equipo y repetiría el once para el duelo copero.

De esta manera, el equipo que paró el entrenador en la última práctica antes del viaje a Santiago fueron: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Luis Advíncula, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

De todos modos, no son todas buenas noticias para el Xeneize. Para viajar con el plantel se había sumado Luca Langoni que viene de recuperarse de una lesión que lo marginó por varios días luego de la caída ante San Lorenzo.

Si bien el delantero había sido incluido en la lista de convocados, a último momento fue desafectado para viajar a Chile porque desde el cuerpo técnico no lo vieron al 100% y su lugar lo tomará Norberto Briasco.

Langoni sufrió un desgarro en el debut de Almirón ante San Lorenzo el pasado 12 de abril y desde entonces no vio acción. En Boca aguardan por su evolución de cara al cruce con River del próximo domingo.

En esta Nota